/Información General
Información General2019-09-10T18:13:54+00:00

Información General

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA Lara Moti?

Aceptamos pago con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro.

También se puede pagar mediante transferencia bancaria (Titular: Castañé Tándem, SCP, cta cte: ES48 2100 3447 7722 0009 6609. Rogamos se incluya en concepto el número de pedido y se envíe comprobante a pedidos@laramoti.com).

PLAZOS DE ENTREGA

Pedidos Tarjeta:
El plazo de entrega depende del destino. Para envíos a España peninsular el plazo suele ser de 2-3 días laborables desde la fecha de compra si el producto está en stock.

Pedidos con transferencia bancaria:
En el caso de realizar el pago mediante transferencia, este plazo comenzará en el momento en el que hayamos verificado que los datos de pago son correctos.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si realizas la devolución por teléfono te indicaremos los pasos a seguir.
En el caso de que prefieras realizar la devolución por email, deberás indicarnos la fecha y dirección de recogida de los artículos.
Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original y en perfecto estado. Junto con la mercancía se deberá incluir una copia de la factura del pedido.

Una vez comprobado que la mercancía devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta o cuenta bancaria con la que se haya realizado la compra.

No se permiten devoluciones de aquellos encargos hechos a medida o personalizados, salvo defecto o tara del producto, en cuyo caso procederemos a reemplazar el producto.

Lara Moti se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para realizar la devolución es de 15 días desde la fecha de entrega.

TU CUENTA DE USUARIO

Si te registras como usuario en Lara Moti disfrutarás de las siguientes ventajas:
• Seguimiento de tus pedidos y consulta de tu histórico de pedidos
• Almacenar tu dirección de entrega y tus formas de pago
• Solicitar una devolución sin tener que contactar con el Dpto. de Atención al cliente
• Acceso a tus productos favoritos y comentarios sobre productos
Para crear una cuenta, solo necesitas acceder a MI CUENTA y solicitar el REGISTRO introduciendo tus datos.

SI HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla mediante el enlace que está debajo del formulario de identificación.

CONDICIONES GENERALES

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. En caso de no ser posible, nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte otras opciones o devolverte el dinero.

Lara Moti sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega un artículo con algún defecto o por error te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.