/Historia
Historia2019-09-10T18:13:08+00:00

Historia

Hasta hace poco, la búsqueda de un cinturón cómodo y estiloso era algo prácticamente imposible. Cueros rígidos, hebillas que abultan, colores sosos. ¡¡Misión imposible!!!

Dos primas y amigas, rememorando esos cinturones elásticos de su niñez, emprendieron la búsqueda de materiales elásticos originales y, como resultado, nacieron sus cinturones elásticos Lara Moti.

Nuestra especialidad es la combinación de tejidos elásticos con materiales cálidos de primera calidad como el terciopelo, pasamanería, etc. El resultado es un cinturón original, versátil y muy muy cómodo.

Nuestros clientes pueden elegir entre un variado catálogo de productos o bien pueden diseñar su propio cinturón. La gran variedad de estampados, calidades (liso, jaspeado, etc.), hebillas, colores y materiales permiten realizar diseños exclusivos.

A lo largo del  tiempo, hemos ido expandiendo nuestra gama de productos incluyendo tirantes elásticos y cintas para bolso/maletines, etc.

Lo que empezó como un pequeño proyecto, ha crecido y nuestros productos se encuentran en una gran selección de tiendas y ciudades.

Esperamos que os gusten nuestros productos.