Conoce nuestra estupenda colección de tirantes unisex

Tenemos un amplísimo catálogo de tirantes unisex elásticos, habiendo reunido una colección que destaca por su impecable factura, sus cuidados acabados en piel de baquetilla y su cierre de doble uso que da la posibilidad de utilizarlos con o sin botonadura. Así, queda garantizada una perfecta integración con cualquier prenda de soporte tanto de él como de ella, haciendo factible poder llevar el complemento siempre que se desee sin estar condicionados por el tipo de pantalón o falda que se vista.

Tirantes para hombre y mujer en una variada gama de motivos y colores

Ofrecemos una colección de tirantes unisex con sugestivos diseños en espiga y todo tipo de estampados, dando una amplísima variedad de alternativas cromáticas en los primeros: berenjena, camel, granate, caqui, gris, azulón… Mientras que en los estampados tenemos hojas azules y rojas, cuadros verdes y naranjas, puntos azulones, diseños Pull y Caddie, etc.

Unos tirantes que son sinónimo de elegancia

Nuestros tirantes tienen todos los atributos que hacen de este complemento el recurso perfecto para conferir un toque original, distintivo y elegante a tu look, ayudándote a que puedas aflorar un estilo rebosante de personalidad, que siempre tendrá unas acentuadas reminiscencias clásicas pero también un atractivo matiz moderno y rupturista.

En el catálogo online de esta web encontrarás toda la colección de tirantes para hombre y mujer de Lara Moti, pudiendo realizar tu pedido de modo sencillo, rápido y seguro, ya que solo tendrás que hacer ‘click’ en el producto que desees y seguir un procedimiento de compra fácil y que ofrece todas las garantías, tanto en pagos por transferencia como con tarjeta de débito o crédito.