//Presentamos la nueva colección de cinturones elásticos y cintas de bolso de Lara Moti en Momad Madrid 2019

Presentamos la nueva colección de cinturones elásticos y cintas de bolso de Lara Moti en Momad Madrid 2019

Los numerosos asistentes a este salón internacional de moda, calzado y accesorios que pasaron por nuestro stand quedaron cautivados por los artículos de la firma

El pasado fin de semana se celebró Momad Madrid 2019, la cita de referencia para los profesionales del sector de la moda en la que se exhiben los productos y artículos más novedosos de las distintas marcas para la temporada de Navidad y Reyes.

La presente edición del salón ha destacado por el éxito alcanzado a todos los niveles, ya que ha reunido según datos de la organización a más de 15.000 visitantes, 800 marcas de más de 16 países, con un 25% de presencia extranjera y 11 sectores.

Unos guarismos que muestran que tras muchas ediciones, continúa siendo un punto de encuentro ineludible para los que trabajamos en la industria de la moda, el calzado y los accesorios, suponiendo una estupenda oportunidad para la promoción y el marketing pero también, al menos desde nuestro punto de vista, para recoger el ‘feedback’ y las impresiones sobre las nuevas apuestas y creaciones que las firmas lanzamos al mercado.

En este sentido, en Lara Moti estamos muy contentos con la acogida que han tenido las principales innovaciones que hemos presentado, enorgulleciéndonos el interés que despertaron entre colegas y clientes nuestras nuevas colecciones tanto de cinturones elásticos para hombre y mujer como de cintas de bolso regulables y cortas.

Así, recogimos infinidad de impresiones positivas que confirman las buenas sensaciones en todos los aspectos que tenemos desde el lanzamiento de ambas líneas de artículos, con lo que vemos recompensado el mucho tiempo y esfuerzo invertidos para su desarrollo.

Te invitamos a contemplar la nuestra nueva colección de cinturones elásticos y cintas de bolso en el catálogo online de esta web, donde en el muestrario de cada categoría hallarás los artículos que son novedosos acompañados de un pequeño cartelito en naranja con la palabra ‘new’. Mientras que para realizar cualquier pedido solo tendrás que pinchar en el producto deseado y seguir un sencillo procedimiento de compra, pudiendo hacer tus adquisiciones de manera totalmente segura tanto por transferencia como con tarjeta de débito o crédito.

2019-09-20T17:31:38+00:00Noticias|